viernes, 8 de octubre de 2010

DE DONDE VENGO...





MIS RAICES POR PARTE DE MIS ABUELOS Y PADRES
Mis abuelos maternos eran originarios de aquí del centro de San Luis Potosí.actualmente ellos ya no viven, y por lo tanto mi mama tambien es de aqui de San Luis Potosí.
Y mis abuelos paternos son originarios de Real de Catorce, actualmente solo vive mi abuela, pero mi papa es de aqui del centro San Luis Potosí.

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE SAN LUIS POTOSI
Aquí en la capital las costumbres y tradiciones. Sea parte de las tradiciones y fiestas por San Luis Potosí, donde se llevan a cabo una gran cantidad de celebraciones religiosas. Entre las principales se encuentran aquellas ligadas a la Semana Santa, destacándose los eventos que presiden el Viernes de Dolores.
Otras tradiciones y fiestas por San Luis Potosí son: el Día de San Sebastián, que se celebra en enero con la presencia de música, danzas, procesiones y demostraciones de juegos pirotécnicos, las Fiestas de la Virgen del Carmen y de Santiago Apóstol, que se llevan a cabo en julio, y el Día de San Luis Rey de Francia, que tiene lugar en agosto, con la presentación de grupos de danza, procesiones, juegos pirotécnicos y mucho más.




5 comentarios:

  1. he osimar la neta esta muy bien toda la informacion solo que no se distingen las letras ubieras puesto color de letra y te ubiera dado un 11 camara ... suerte

    ResponderEliminar
  2. separa las secciones y ke se disstguingan las letras estan confundias peroesta mjy bien redactado pasa por el mio

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bien tu blog Osimar aunque si la verdad la letra nose alcanza a distiguir muy bien pero esta muy bien redactado...

    ResponderEliminar
  4. osito de peluche
    pues me gusto muxo tu trabajo
    esta demaciado completo
    las fotos, como lo dedactaste, y el fondo edsta muy bien hecho me agrado muxo

    ResponderEliminar
  5. k onda osimar ps esta bien tu blog esta bien redactado

    ResponderEliminar